18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadValencia ya huele a Navidad: comienza el montaje del gran árbol navideño...

Valencia ya huele a Navidad: comienza el montaje del gran árbol navideño de 20 metros de alto

El Ayuntamiento de Valencia ya ha iniciado el montaje del gran árbol de Navidad

Valencia ya huele a Navidad. Los trabajos de montaje del árbol de Navidad de la plaza del Ayuntamiento, que será sin duda el elemento principal de la decoración navideña, han comenzado este martes 22 de noviembre.

Ha sido hoy por la mañana cuando se han podido ver los operarios del montaje trabajando con las diferentes partes del árbol navideño que una vez sean montadas, alcanzarán los 20 metros de altura.

¿Cuándo se encenderá el árbol de Navidad?

El encendido del alumbrado del árbol de Navidad y del resto de la decoración navideña que iluminará las calles de Valencia se encenderán el viernes 2 de diciembre a las 19.00 horas.

El árbol de Navidad estará compuesto por Ledes RGB, lo que permitirá que tenga diversos diseños que se moverán al ritmo de la música navideña que estará incorporada al árbol. No será el único presente en la plaza del Ayuntamiento. También se instalará un árbol de 6 metros de alto, con iluminación fija que representará diversos motivos navideños. También se colocarán en los barrios de Patraix, Russafa, Campanar, Poblats Marítims, Benimaclet, Ciutat Vella, Rascanya, Sant Marcelí, Extramurs, Benicalap y Quatre Carrers y Olivereta, así como en Nou Moles y San Isidre.

También se instalarán 159 arcos decorativos en 33 calles de Valencia, un incremento de 42 arcos respecto al pasado año.

Un ‘video mapping para decorar la fachada del Ayuntamiento

Además del árbol de Navidad, también habrá un ‘video mapping’ que iluminará la fachada del consistorio. Lluïsa Notario, concejala de Gestión de Recursos, destacaba la semana pasada que la «eficiencia energética, descentralización a barrios y pueblos» serán dos factores fundamentales en la iluminación navideña de este año.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias