18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadPuente de diciembre: supermercados y centros comerciales que abren el 8 de...

Puente de diciembre: supermercados y centros comerciales que abren el 8 de diciembre en Valencia

Estos son los supermercados y centros comerciales que abrirán el 8 de diciembre

El puente de diciembre no solamente sirve para recargar las pilas antes de las fiestas de Navidad, sino también para que los supermercados y los centros comerciales hagan caja con las compras navideñas. Son muchas las personas que aprovechan estos días festivos para hacer las compras de los regalos e incluso de las comidas y cenas navideñas.

Es por ello por lo que muchos supermercados y centros comerciales abrirán sus puertas para aumentar sus ingresos durante este mes de diciembre. Este jueves 8 de diciembre, en la provincia de Valencia, abrirán los siguientes supermercados.

Estarán abiertos los Carrefour de Campanar, centro comercial el Saler y el de Arena en Valencia. También abrirán los Carrefour Express de Valencia.

Los centros El Corte Inglés también abrirán en Valencia este jueves 8 de diciembre, entre las 11:00 y las 21:00 horas, mientras que Alcampo abrirá de 09:00 hasta las diez de la noche.

Los supermercados Aldi también abrirán, mientras que Mercadona, Lidl, DIA y Consum cerrarán sus supermercados durante el festivo del 8 de diciembre.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias