18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadNavidad en Valencia: así ha sido el encendido de las luces en...

Navidad en Valencia: así ha sido el encendido de las luces en la Plaza del Ayuntamiento

Las luces de Navidad de Valencia se han encendido este viernes

Las luces de Navidad ya iluminan la plaza del Ayuntamiento y las calles de la ciudad de Valencia. Ha sido este viernes 2 de diciembre cuando el alcalde de Valencia, Joan Ribó, junto a la fallera mayor de Valencia, Laura Mengó, ha encendido, en un ambiente festivo, las tradicionales luces navideñas y las del árbol de Navidad con cuenta atrás incluida.

Cientos de personas han acudido a la plaza del Ayuntamiento para ver el encendido de las luces de Navidad, que estarán encendidas hasta la noche de Reyes. «Con el encendido de la iluminación damos la bienvenida a la Navidad. Nuestras calles ya están llenas de luz para llenar de ilusión Valencia en estas fechas», han celebrado desde el Ayuntamiento de Valencia.

Además del encendido de las luces, que fue a las 19:30 horas, también se cantaron villancicos. Fueron los niños del coro del Colegio Marni y los Cantores DIVISI los que se encargaron de aportar la música navideña al encendido de las luces de Navidad.

Antes del encendido del árbol de Navidad y de las luces, la fallera mayor ha inaugurado el belén artístico en el Salón de Cristal, que se abrirá al público mañana, sábado día 3 hasta el 4 de enero.

La iluminación navideña se encenderá en Valencia de lunes a jueves desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche. Los fines de semana y los festivos ese horario se alargará hasta las doce y media, 30 minutos menos que el año pasado.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias