9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadMás de 33 kilómetros de atascos en los accesos a Valencia por...

Más de 33 kilómetros de atascos en los accesos a Valencia por las intensas lluvias

Las fuertes lluvias dejan numerosos atascos en Valencia y en la circunvalación

Las fuertes lluvias caídas en Valencia en las últimas horas han causado diversas complicaciones de tráfico en los accesos a Valencia y en las autovías y carreteras de acceso y circunvalación, registrándose más de 33 kilómetros de retenciones.

Según el Centro de Gestión de Datos de la DGT, las mayores complicaciones se han producido en la V-30, V-31 y CV-35. En la V-30, las retenciones han superado los cuatro kilómetros entre Luz y Mislata, mientras que en la CV-35, los conductores han tenido que armarse de paciencia, puesto que el atasco superaba los 10 kilómetros e iba desde San Antonio de Benagéber hasta Cruz de Gracia.

En la CV-36, se han registrado más de dos kilómetros de tráfico desde Valencia hasta Picanya, mientras que en la Pista de Silla, las retenciones han sido de más de 8 kilómetros a la altura de Beniparrell en dirección a la capital.

Dentro de la capital del Turia, el tráfico se ha complicado en el Paseo de la Alameda, en la calle Manuel de Falla y en la Avenida de Tres Cruces.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias