9.3 C
Valencia
martes, abril 23, 2024
9.3 C
Valencia
InicioValencia ciudadLos taxistas convocan paros en Valencia: ¿qué días son?

Los taxistas convocan paros en Valencia: ¿qué días son?

Los taxistas preparan paros en Valencia

La Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia y la Federación Sindical del Taxi de Valencia protagonizarán el próximo 1 de diciembre una manifestación en la capital del Turia, además de convocar varias jornadas de paro que caerán en fechas muy señaladas.

Desde ambas organizaciones se tiene como objetivo denunciar «la poca sensibilidad mostrada por la Conselleria el pasado 17 de noviembre con respecto a la situación del sector».

¿Dónde será la manifestación?

La manifestación de los taxistas se celebrará el próximo 1 de diciembre. Se iniciará a las 10.30 horas en dos puntos de Valencia: la avenida Tres Cruces/Cid y la Avenida Tarongers/Cataluña. El punto de finalización será el mismo, la Plaza de Manises.

¿Qué días son los paros de los taxis?

Además de la manifestación, el comité de huelga ha pactado un paro técnico total del servicios de Taxis en el área de prestación conjunta de Valencia el 4 de diciembre, día en el que se celebrará el maratón, desde las seis de la mañana hasta las 16.00 horas. También se producirán paros los días 17 de diciembre, de 00.00 a las 06.00 horas; el 24 de diciembre (Nochebuena), desde las 18.00 hasta las 06.00 horas; y el 31 de diciembre (Nochevieja), de 18.00 a 06.00 horas.

Desde ambas organizaciones esperan poder negociar y llegar a un acuerdo para que los taxistas «puedan seguir prestando un servicio profesional al usuario, con un trabajo digno, bien remunerado y son competencia desleal»

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias