9.3 C
Valencia
martes, abril 23, 2024
9.3 C
Valencia
InicioValencia ciudadLlega a Valencia la macrotienda de Zara: se abrirá en el Boulevard...

Llega a Valencia la macrotienda de Zara: se abrirá en el Boulevard Austria

Las obras de la 'flagship' de Zara avanzan con rapidez para que pueda abrirse el próximo 2 de diciembre

La macrotienda de 5.000 metros cuadrados de Zara abrirá el próximo 2 de diciembre en el Bulevard Austria de la ciudad de Valencia. Cinco años han pasado desde que el grupo Inditex anunciara su proyecto para abrir una ‘flagship’ en la capital del Turia, y será esta semana cuando por fin abra sus puertas.

Según ha adelantado este lunes el digital Valencia Plaza, la gran tienda de la empresa de Amancio Ortega abrirá las puertas el 2 de diciembre, una tienda en la que Inditex ha invertido un total de 25 millones de euros para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia digital única.

Contará con tres plantas de moda y cosmética

La tienda estará estructurada en tres plantas, en las que se encontrarán secciones de mujer, hombre y niños. Además, habrá un Zara Beauty, en el que se podrá comprar la línea cosmética de la firma gallega, una novedad en Valencia.

En la Planta Baja estará la moda femenina junto a los productos de cosmética, mientras que en el sótano se encontrará toda la moda de caballero con una superficie total de 743,85 metros cuadrados a la que se podrá acceder o bien por ascensor o por las escaleras mecánicas que recorren las tres plantas del local.

Una experiencia digital para el cliente

Esta ‘flahship’ es la segunda que se abre en España, tras la que se abrió en la Plaza de España de Madrid. Inditex asegura que busca ofrecer una experiencia digital a los clientes con robots para la recogida de los pedidos online.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias