8.1 C
Valencia
martes, abril 23, 2024
8.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadLío en el parque Gulliver: volverá a cerrar por los desperfectos en...

Lío en el parque Gulliver: volverá a cerrar por los desperfectos en varios toboganes

Habrá más reparaciones en el parque Gulliver

El parque Gulliver volverá a cerrar algunos de sus toboganes a pesar de que el Ayuntamiento de Valencia ha hecho todo lo posible para evitar que los desperfectos afectaran al funcionamiento normal de las instalaciones.

Las labores de reparación que se llevaron a cabo la semana pasada no han sido suficientes y el parque se volverá a ver afectado por el cierre de algunos de sus toboganes al presentar nuevas deficiencias que obligan a ello.

Sergi Campillo, concejal de Ecología Urbana, se ha reunido con la dirección de obra y técnicos del organismo autónomo para «evaluar la situación». Desde la concejalía explican que «se han reparado más de 400 patologías, que se recogieron en un informe del autor original de la obra, Rafa Rivera, y que han sido reparadas durante esta rehabilitación en los pasados meses».

El propio Capillo asegura que el principal problema que tiene el parque es «que tiene muchos años». «El parque es de fibra de vidrio y tiene un uso muy intenso. Tengo que recordar que los sábados y los domingos prácticamente 5.000 personas pasan por la instalación cada día. Además tiene un uso muy acusado, ya que los propios niños muchas veces cogen la grava que se utiliza para amortiguar las caídas y la suben arriba y al final esa mismas piedras acaban en otras partes de la figura». «Es normal que tengamos estas deficiencias en el Gulliver», ha insistido.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han confirmado que el parque Gulliver «no será cerrado completamente», ya que se trabajará «en las partes afectadas» mientras el resto del parque sigue siendo utilizado.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias