9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadLa plaza de la Reina de Valencia, un lugar de obligada visita...

La plaza de la Reina de Valencia, un lugar de obligada visita estas Navidades

Así luce la plaza de la Reina estas Navidades

La Navidad ya ha llegado a la ciudad de Valencia y lo ha hecho con mucho encanto. La capital del Turia ofrece decenas de lugares obligatorios a visitar durante las próximas semanas de fiestas navideñas. Uno de esos lugares es sin duda la plaza de la Reina.

Tras su reforma, que finalizó meses atrás, la plaza de la Reina se ha convertido en un destino obligatorio a visitar de la ciudad de Valencia durante las Navidades. Sus luces navideñas, su encanto con el Miguelete y la Catedral de fondo y su proximidad al centro de Valencia le hacen ser la mejor plaza junto a la del Ayuntamiento.

El consistorio de Valencia ha querido convertir a la plaza de la Reina en un punto de reunión de las familias valencianas y sin duda, lo ha conseguido. Las modernas luces de Navidad se mezclan con las más clásicas, creando un ambiente navideño idóneo para los más pequeños y los no tan pequeños.

Además, a menos de cinco minutos a pie tenemos el epicentro de la Navidad en Valencia, la plaza del Ayuntamiento, donde podréis contemplar el gran árbol de Navidad o pasar un divertido rato en la pista de patinaje.

Los puestecitos de la Feria de Artesanía

Pero si ver las luces de Navidad que iluminan la plaza no te parece suficiente, también puedes darte una vuelta por la Feria de Artesanía que ofrece multitud de puestos para adquirir regalos de Navidad hechos a mano y sobre todo, de una gran calidad artesanal. En la Feria de Artesanía podrás encontrar desde lámparas hechas a mano a juguetes para los más pequeños. Todos los productos son vendidos por tiendas familiares, alejándose así de los productos ofrecidos por las grandes compañías.

El horario de los puestos de la Feria de Artesanía es de lunes a domingo de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 21:00 horas.

Y si tras visitas las luces y la Feria de Artesanía queréis entrar en calor, siempre podéis tomaros un chocolate caliente en Santa Catalina.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias