9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadLa intensa lluvia inunda el acceso al hospital La Fe y parte...

La intensa lluvia inunda el acceso al hospital La Fe y parte de una de las cafeterías

La lluvia sigue cayendo con fuerza en Valencia

Las intensas lluvias que están cayendo en la ciudad de Valencia ha provocado varias incidencias en el Hospital La Fe. Los chubascos han inundado los accesos al centro hospitalario y parcialmente una de las cafeterías de las instalaciones hospitalarias al quedar encharcada por la filtración de agua por el techo.

Fuentes de la sección sindical de UGT han denunciado la situación que se está viviendo por las fuertes lluvia, aunque desde la dirección del hospital han afirmado que la cafetería afectada «es la de personal» y no en la de usuarios.

La situación más delicada se vive en los accesos, donde el agua se desborda por encima de la acera al paso de los vehículos que pasan por la calzada.

Esta incidencia se suma a las numerosas que está registrando Valencia y sus alrededores. En l’Hora Sus se han cortado carreteras y túneles por las lluvias, mientras que en la Marina alta y la Safor, se han producido cierre de calles por las tormentas caídas. En la Ribera, los cortes han sido de agua.

Desde Aemet ya habían advertido que las lluvias serían «muy cuantiosas» a lo largo de este viernes y el sábado, siendo hoy el día más complicado de la gota fría.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias