9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadLa DreamHack de Valencia suma otro gran éxito: más de 70.000 personas...

La DreamHack de Valencia suma otro gran éxito: más de 70.000 personas disfrutan de esta edición

Nuevo gran éxito de la DreamHack

La DreamHack de Valencia ha vuelto a sumar otro gran éxito con decenas de miles de jóvenes y no tan jóvenes disfrutando de la cita estrella del mundo de los videojuegos, aunque en esta edición, también se han añadido espacios dedicados a los deportes en juegos, la actividad física y espectáculos, ampliando así la variedad para un público que cada vez es más variado.

Javier Carrión, director de DreamHack, ha celebrado el éxito de la cita, a la que han acudido más de 70.000 personas durante este fin de semana en el que es la mayor red de festivales de gaming y ocio digital a nivel mundial.

La primera DreamHack se celebró en Suecia en 1994 y en Valencia, ya va por su duodécima edición, siendo el festival gaming más destacado de España. Además de Valencia, este evento también se celebra en Dallas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Paises Bajos, Austin, Montreal, Atlanta y Denver.

En Valencia desde 2010

La DreamHack se lleva celebrando en Valencia desde el año 2010 y tras el éxito de cada edición de la cita valenciana, su director Javier Carrión, ha confirmado que en 2023 habrá dos ediciones, una en verano y otra en invierno.

Sin duda se trata de una cita de obligada visita para todos aquellos que disfruten de los videojuegos y quieran no solo informarse, sino también disfrutar en persona de las grandes novedades e incluso conoce a sus ‘streamers’ favoritos, puesto que la DreamHack invita a numerosos gamers y streamers de gran tirón nacional e internacional.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias