9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadJoan Ribó celebra que comience la plantación en el Puente de las...

Joan Ribó celebra que comience la plantación en el Puente de las Flores: «Visca València»

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha compartido en sus redes sociales el inicio de la plantación de los geranios

Como hemos informado en Periódico de Valencia, el Puente de las Flores de la ciudad de Valencia vuelve a tener color y vida. El Ayuntamiento de Valencia ha comenzado este martes a poner geranios en un puente que llevaba vacío desde el pasado mes de septiembre.

Los vecinos llevaban semana denunciando y lamentando la imagen de abandono que sufrió el puente, una imagen que llegará a su fin y que por fin tendrá la imagen que se merece.

Joan Ribó celebra el inicio de la plantación de geranios

El propio alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha celebrado en sus redes sociales la colocación de geranios en el Puente de las Flores. «¡Comienza la plantación en el Puente de las Flores!», ha dicho en Twitter.

Además, el alcalde de la capital del Turia ha recordado que el puente ha sido sometido a una profunda remodelación con la que se «mejora el sistema de riego, la estructura de las jardineras y se logra que el puente sea más sostenible y eficiente».

Se plantarán 14.200 geranios

La empresa Cultiser, será la responsable de plantar los geranios que devolverán al Puente de las Flores la imagen que tenía en el pasado. Desde la concejalía de Ecología Urbana, se plantarán un total de 14.200 geranios con un coste total de 30.262,10 euros.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias