9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadEl PP quiere que el Puente de las Flores lleve el nombre...

El PP quiere que el Puente de las Flores lleve el nombre de Rita Barberá: «Una gran alcaldesa»

El Partido Popular quiere que el nombre de Rita Barberá sea protagonista en el Puente de las Flores

El Partido Popular de Valencia incluirá entre sus propuestas electorales el cambio de nombre del Puente de las Flores. Mañana miércoles se cumplirán seis años de la muerte de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien sin duda es una de las alcaldesas que más cariño generó entre los valencianos, puesto que durante 24 años fue la alcaldesa del cap i casal.

El Partido Popular de Carlos Mazón y María José Catalá quiere que el nombre de Rita Barberá esté en el Puente de las Flores, puesto que fue la propia exalcaldesa quien lo inauguró en 2002, convirtiéndose rápidamente en uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Como informamos en Periódico de Valencia, el PP de Valencia, dirigido por María José Catalá, incluirá en su programa electoral la inclusión del nombre de Rita Barberá en el popular puente, que se pasaría a llamar como Puente de las Flores-Rita Barberá, una medida que es muy aplaudida dentro del PP valenciano.

La propia María José Catalá ha asegurado este martes que el Puente de las Flores, «un gran emblema de la ciudad», estará cuidado «como merece» y que «llevará el nombre de una gran alcaldesa», en referencia a Rita Barberá.

Además, el Partido Popular, de ganar las elecciones y obtener la alcaldía el 28 de mayor del 2023, también nombrará a Rita Barbera Alcaldesa Honoraria, una propuesta que Joan Ribó y el PSPV rechazaron asegurando que la exalcaldesa estaba ligada a la corrupción, algo que la propia Justicia ha desmentido.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias