18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadEl Partido Popular denuncia la inseguridad en las calles de Valencia: "La...

El Partido Popular denuncia la inseguridad en las calles de Valencia: «La ciudad se está barcelonizando»

El Partido Popular critica la inseguridad de la ciudad de Valencia

La portavoz del Grupo Popular en Valencia, María José Catalá, ha exigido al alcalde de la capital del Turia, Joan Ribó, un plan para «erradicar la inseguridad ciudadana en las calles de Valencia». En las últimas horas, los robos, las peleas y las agresiones protagonizadas por grupos de jóvenes han vuelto a ser protagonistas en el centro de Valencia.

Es por ello por lo que desde el Partido Popular, se denuncia que «la inseguridad va a más en los barrios de Valencia». Además, los populares recuerdan que la ciudad registra unos «índices delictivos de los más altos de España».

«Hechos como el ocurrido este fin de semana en plena plaza del Ayuntamiento con una pelea multitudinaria entre jóvenes demuestra una vez más que el Gobierno de Ribó y PSOE no pone medios para frenar y erradicar los problemas de inseguridad ciudadana que viven los vecinos de Valencia. Cada día son más los episodios de violencia los que se viven en nuestros barrios y es evidente que existe una falta de agentes de policía», ha dicho María José Catalá.

Reforzar la seguridad en la campaña de Navidad

Además, la portavoz del PP cree que «es más necesario que nunca reforzar la seguridad en los puntos más transitados de la ciudad para que hechos así no vuelvan a ocurrir».

«A Ribó se le ha ido de las manos la seguridad de Valencia», insiste María José Catalá.

«Valencia es una ciudad barcelonizada»

Desde el Partido Popular también han advertido que la plantilla de la Policía Local de Valencia «está esquilmada». «No llegan a todas partes, han tenido muchos problemas de dotación material y esto no se ha tomado en serio por parte del gobierno municipal. Valencia se está barcelonizando en términos generales y eso es así», advierte María José Catalá.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias