9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadEl Parque Gulliver volverá a cerrar por completo por grietas y desperfectos...

El Parque Gulliver volverá a cerrar por completo por grietas y desperfectos en algunos toboganes

El Ayuntamiento de Valencia ha mostrado su enfado con la situación del Parque Gulliver

El Parque Gulliver volverá a cerrar por completo a pesar de que en un principio no se tenía intención de que su cierre fuese total. En rueda de prensa de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia, Sergi Campillo, vicealcalde y edil responsable de Ecología Urbana, ha mostrado su enfado con los desperfectos existentes en un parque que reabrió hace apenas un mes tras invertirse un millón de euros.

«Desde el gobierno municipal y yo, como responsable de Jardines y del organismo autónomo de Parques y Jardines, estoy muy disgustado, no voy a quitarle importancia a lo sucedido», ha dicho. «Soy el primer sorprendido por los daños detectados sólo un mes después de haber hecho la rehabilitación integral y después de haber invertido un millón de euros».

Además, Campillo ha explicado que «las patologías que han salido en el Gulliver no son razonables». «Soy consciente de que por este parque pasan a diario muchas personas, miles de usuarios durante los fines de semana y hay elementos como los cinturones u otras cosas que pueden engancharse», ha dicho.

Campillo se ha defendido de las críticas de la oposición señalando que la obra fue encargada «a una empresa solvente y con experiencia» como es Bertolín.

Desperfectos en algunos toboganes

Los trabajadores del Ayuntamiento de Valencia observaron en los últimos días diversas gritas y desperfectos en los toboganes del Parque Gulliver, unos desperfectos que confiaban en poder subsanarse sin tener que cerrar todo el parque.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias