18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadEl parque Gulliver abre de nuevo tras la reparación de los dos...

El parque Gulliver abre de nuevo tras la reparación de los dos toboganes

El parque Gulliver ha reabierto sus puertas

El parque Gulliver de Valencia ha abierto sus puertas este sábado después de que las reparaciones de los dos toboganes afectados por pequeñas grietas hayan quedado finalizadas. Sergi Campillo, vicealcalde de Valencia y concejal de Ecología Urbana ha asegurado que el consistorio buscará «todas las explicaciones para saber qué ha podido pasar».

Fue este viernes cuando se llevaron a cabo los trabajos para arreglar los dos toboganes afectados por unos desperfectos que «serán investigados», ya que la dirección de la obra y la empresa constructora «analizarán qué ha podido saber» junto a representantes del Ayuntamiento de Valencia.

«Vamos a exigir a la empresa la máxima perfección en la ejecución de la obra. Estaremos muy vigilantes para que así sea», ha dicho el vicealcalde de la capital del Turia. Además, Campillo ha asegurado que el parque ya funciona «con normalidad» y ha querido enviar un mensaje de «tranquilidad». También ha defendido que el Govern del Rialto, ante este tipo de situaciones, «da la cara» y buscará «todas las explicaciones para averiguar qué ha podido pasar».

Los «desgastes» sufridos por los dos toboganes se produjeron apenas un mes después de que el parque Gulliver reabriera sus puertas tras unas obras integrales de rehabilitación en la que se han invertido más de un millón de euros Desde la Concejalía de Ecología Urbana se ha explicado que «es normal» que «al principio, después de la rehabilitación, pueden aparecer algunas patologías, y hay partes que, por el uso, pueden sufrir más».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias