18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadEl frío deja su primera víctima mortal en Valencia: muere un indigente...

El frío deja su primera víctima mortal en Valencia: muere un indigente en Benimaclet

El frío ha dejado su primera víctima mortal en Valencia este otoño. Un indigente de 55 años, Martín F., ha muerto esta madrugada en el sótano de una fábrica en ruinas situada en Benimaclet, una muerte que se habría producido por el frío.

En las últimas horas, los termómetros han bajado considerablemente en Valencia, un frío que sufren especialmente las personas que se ven obligadas a dormir en la calle. La Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia ha explicado que este indigente habría muerto por el frío.

40 indigentes malviven en la antigua lechería El Prado

El cuerpo del indigente, de nacionalidad ghanesa, fue encontrado sin vida por una patrulla de la Policía Nacional en una fábrica que se encuentra frente a la Universitat Politécnica de Valencia y que linda con el cementerio de Benimaclet. Desde la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia, dirigida por el sacerdote Pedro Miret, se denuncia que 40 indigentes malviven entre los escombros de la antigua lechería El Prado.

Los indigentes utilizan los silos de un sótano para dormir, siendo esta una zona altamente peligrosa, puesto que existe riesgo de derrumbe.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias