18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadEl belén de la plaza de la Reina acapara las miradas de...

El belén de la plaza de la Reina acapara las miradas de miles de valencianos

Así luce el belén de la plaza de la Reina estas Navidades

El belén de la plaza de la Reina se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la ciudad de Valencia estas Navidades. Desde que se colocó el pasado 3 de diciembre, este ha acaparado miles de miradas por parte de los valencianos que se han acercado a disfrutarlo.

Tras finalizar las obras de remodelación de la plaza de la Reina, el belén ha recuperado su enclave original y al no tener horario, son miles las personas que se acercan a diario para disfrutarlo de cerca.

Con figuras de tamaño natural, este belén hace disfrutar desde los más pequeños a los más mayores, pero por supuesto, no se trata del único gran belén que se puede disfrutar en Valencia. En Periódico de Valencia os dejamos otros belenes de obligada visita durante estas Navidades.

Belén de Nuevo Centro

Se podrá visitar hasta el 5 de enero de manera gratuita. Su horario de visita es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Está realizado por la Asociación de Belenistas de Valencia.

Belén del Ayuntamiento de Valencia

Está ubicado en el salón de cristal del Ayuntamiento de Valencia. Consta de más de 300 figuras de entre 7 y 35 centímetros y se podría visita hasta el 4 de enero con diferentes horarios que pueden ser consultados en la web del Ayuntamiento de Valencia.

Belén de Roca

Situado en la localidad de Meliana, destaca por ser el que más figuras tiene de toda España. Para verlo hay que hacer un pequeño donativo. Una vez accedas, podrás disfrutar de un total de 6.000 piezas que ocupan más de 50 metros cuadrados.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias