18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadEl Ayuntamiento responde a Layhoon sobre el Nou Mestalla: "El Valencia miente"

El Ayuntamiento responde a Layhoon sobre el Nou Mestalla: «El Valencia miente»

La vicealcaldesa de Valencia responde a Layhoon

Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia, ha respondido este martes al Valencia CF asegurando que su presidenta, Layhoon, «miente». Fue ayer cuando la máxima mandataria del club valencianista acusó al Ayuntamiento de Valencia de no haber respondido a la petición de recibir una propuesta por escrito para poder reanudar las obras del Nou Mestalla, unas acusaciones que desde el Ayuntamiento de Valencia han tratado de desmentir.

«He intentado rebajar la tensión y quería publicar el convenio una vez llegado el acuerdo, pero ayer se aprovechó esa discreción para mentir. Y me he visto obligado a organizar esta rueda de prensa», ha comenzado explicando.

La vicealcaldesa ha hecho público que el club tiene la primera fase del convenio por escrito desde el 16 de noviembre: «La presidenta pidió las cosas por escrito, pero tienen la primera fase del proyecto desde el 16 de noviembre. La tiene por escrito y todavía no ha contestado. Es mentira que no tengan la propuesta».

«Se lo pasamos el 16 de noviembre», ha insistido Sandra Gómez desmontando así las mentiras de Layhoon.

Además, Sandra Gómez ha confirmado que con esta primera fase del convenio «se pueden empezar las obras», y ha añadido que el principal problema es que el Valencia «no quiere comprometerse» «El miedo que tenemos es que que no quieran comprometerse por escrito a todo esto. Si ellos quieren acabar las obras y tienen el dinero, no hay ningún problema con los derechos urbanísticos si cumplen. No entiendo la declaración de la presidenta diciendo que bloqueamos el terciario. Ese dinero es para acabar el estadio, no para que ellos decidan para qué se usa ese dinero si lo venden».

Además, ha confirmado que el Ayuntamiento permitirá la venta del espacio dedicado al sector terciario «siempre que hagan el pabellón de Benicalap y rehabiliten una chimenea industrial que estaba en los terrenos de Mestalla».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias