9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadDos toboganes del Parque Gulliver son cerrados para ser reparados

Dos toboganes del Parque Gulliver son cerrados para ser reparados

El Ayuntamiento de Valencia confía en que las reparaciones de los dos toboganes del Parque Gulliver se hagan con rapidez

El Ayuntamiento de Valencia ha cerrado dos toboganes del Parque Gulliver apenas unas semanas después de que el parque fuese reabierto tras someterse a una rehabilitación completa. Técnicos del Ayuntamiento han detectado algunas anomalías en dos toboganes que serán subsanadas en los próximos días.

Estas dos anomalías, según confirman fuentes del Ayuntamiento de Valencia, no han provocado el cierre total del parque, sino que los dos toboganes han sido vallados y señalizados para que los más pequeños no puedan usarlos. Se espera que la reparación se haga por la mañana, afectando así lo menos posible al funcionamiento normal del parque, que suele tener su mayor afluencia por la tarde.

Una reforma integral

Fue hace un mes cuando el parque volvió a abrir sus puertas después de la rehabilitación integral en la que la figura fue rehabilitada al completo, reparándose la superficie, sustituyéndose las redes para trepar hasta los toboganes y el sistema de ventilación y de detección de incendios. Además, también se mejoró el alumbrado de las instalaciones.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias