8.1 C
Valencia
martes, abril 23, 2024
8.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadCastillo de fuegos artificiales en Valencia: el miércoles en la plaza del...

Castillo de fuegos artificiales en Valencia: el miércoles en la plaza del Ayuntamiento

El castillo de fuegos artificiales tendrá lugar el miércoles a las

Será este miércoles 30 de noviembre cuando un castillo de fuegos artificiales iluminará la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El castillo se disparará con motivo de la celebración del sexto aniversario de la proclamación de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Además, también se ha invitado a todos los colectivos falleros a participar este miércoles, a partir de las 18:30 horas en las redes sociales utilizando el hashtag #SomPatrimoni y #FallesUNESCO etiquetando a la Junta Central Fallera para convertir en tendencia a las Fallas.

¿A qué hora será el castillo de fuegos artificiales?

El castillo de fuegos artificiales se disparará pasadas las 22.00 horas, una vez el alcalde de Valencia, Joan Ribó, junto al presidente de la Junta Central Fallera y concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, realizarán un brindis institucional con las Falleras Mayores de Valencia 2023, Laura Mengó y Paula Nieto.

Además, también se celebrarán 14 Mascletás por 14 pueblos de Valencia. Será el próximo martes 6 de diciembre a las 14.00 horas cuando se disparen en los siguientes pueblos: Utiel, Requena, Alberic, Carcaixent, Catarroja, Foios, Godella, Algemesí, Alzira, Canals, Aielo de Malferit, Chiva, Riba-roja de Túria y Benaguasil.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias