9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadAbre la gran tienda de Zara en Valencia: dónde está ubicada

Abre la gran tienda de Zara en Valencia: dónde está ubicada

La gran tienda de Zara en Valencia ha abierto sus puertas

Tras varios años de papeleos, permisos y obras, este viernes 2 de diciembre ha abierto sus puertas la gran tienda de Zara en la ciudad de Valencia. La tienda más grande de la compañía de Amancio Ortega en la Comunitat Valenciana tiene un tamaño de 6.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y que ofrece una gran oferta a sus clientes. Hasta ahora, solo hay otra tienda similar en España, ubicada en la Plaza de España de Madrid.

La macrotienda de Zara en Valencia, ubicada en el Boulevard Austria, ofrece robots para la recogida de pedidos online, líneas de lencería, maquillaje e incluso deporte, además de otros productos que todavía no se encontraban en venta en Valencia.

Esta tienda de Zara ofrecerá a los clientes una experiencia totalmente tecnológica que según detallan desde la propia empresa, «les facilitará la compra de productos», ya que podrán localizar a través de la app de Zara cualquier producto que se encuentre en la tienda con un mapa virtual.

150 empleados

La tienda de Zara empleará a un total de 150 personas y su apertura, significará el cierre de las tiendas que la empresa tiene en la calle Juan de Austria, mientras que el que está ubicado en Colón con Pascual y Genís, solamente ofrecerá ropa de mujer.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias