9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioTelevisiónSorpresa en TVE: elige a Ana Obregón y Los Morancos para presentar...

Sorpresa en TVE: elige a Ana Obregón y Los Morancos para presentar las Campanadas

Las Campanadas de TVE tendrán rostros nuevos

Este fin de año las Campanadas serán diferentes en TVE. La televisión pública ha optado por dejar fuera a Anne Igartiburu, una fija en las Campanadas desde años. La presentadora, que ha sido la responsable de dar la bienvenida al año en 17 ocasiones de forma seguida, ha sido apartada para dar paso a Ana Obregón y Los Morancos.

Según ha informado ‘El Cierre Digital’, los nuevos presentadores serán los encargados de dar la bienvenida al 2023, formando un grupo bastante curioso, ya que será la primera vez que ambos coincidan dando las Campanadas. Para Ana Obregón no será ninguna novedad, ya que la presentadora la ha presentado en cinco ocasiones en TVE, mientras que los hermanos Jorge y César Cadaval sí se estrenarán en televisión, puesto que en 2016 las dieron a través de Facebook.

Los tres deberán competir con personajes de la talla de Alberto Chicote y Cristina Pedroche (Antena 3) y Mariló Montero y Risto Medie (Cuatro y Telecinco) .

TVE busca recuperar audiencia

La 1 ha decidido cambiar de estrategia y optar por Ana Obregón y Los Morancos para tratar de recuperar la audiencia perdida. El año pasado fue la primera vez en la historia que TVE perdía el liderazgo en las Campanadas en detrimento de Antena 3, que con Alberto Chicote y Pedroche obtuvieron una audiencia de 6.308.000 espectadores y una cuota de pantalla del 33,7%. Por su parte, La 1 de TVE se quedó en 4.185.000 espectadores y una cuota del 22,4%.

Este cambio parece no asustar a Antena 3, donde están convencidos de volver a repetir el éxito del pasado año. Fuentes de la cadena privada reconocen que los vestidos de Pedroche «tienen un tirón muy difícil de superar» y esperan que vuelva a ser clave para conseguir ser la cadena más vista durante las Campanadas.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias