18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioTelevisiónGran logro del valenciano Carlos Higes en Eurovisión Junior 2022: queda en...

Gran logro del valenciano Carlos Higes en Eurovisión Junior 2022: queda en la sexta posición con la canción ‘Señorita’

Así fue la actuación de Carlos Higes

Gran actuación del cantante valenciano, Carlos Higes, en el Festival Eurovisión Junior 2022, certamen en el que ha ganado Lissandro (Francia) con su canción ‘Oh Maman!’. La actuación del valenciano fue notable y eso le valió para alcanzar la sexta posición con 137 puntos con su canción ‘Señorita’.

El voto del jurado le proporcionó 59 puntos (sexta posición), mientras que con el telefoto, sumó otros 78 votos (fue el segundo más votado), permitiéndole así quedarse en la sexta posición con 137 puntos.

Carlos, muy contento tras su actuación, dijo nada más bajar del escenario: «Me lo he pasado genial. Lo hemos disfrutado y espero que os haya gustado mucho la actuación».

El artista valenciano actuó en la 11ª posición, después de la actuación de Macedonia del Norte y antes que la de Reino Unido. La canción, que puso en escena con luces de neones verdes, azules y magentas, hizo bailar a todos los presentes.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, no pasó la oportunidad de felicitar al joven valenciano «por su gran actuación» e incluso pidió la celebración de un BenidormFest Junior.

Así fue la puntuación que recibió Carlos

El cantante valenciano recibió puntos de todos los países participantes: Países Bajos (3 puntos), Polonia (1), Kazajistán (2), Malta (10), Italia (1), Francia (4), Albania (4), Georgia (1), Irlanda (1), Macedonia del Norte (5), Reino Unido (12), Portugal (2), Serbia (1), Armenia (8) y Ucrania (4).

 

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias