18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaXimo Puig destaca la figura de Lerma: "Lideró un cambio extraordinario para...

Ximo Puig destaca la figura de Lerma: «Lideró un cambio extraordinario para la sociedad valenciana»

El acto se ha celebrado este domingo

Ximo Puig ha destacado este domingo la figura de Joan Lerma en el acto que el PSPV ha celebrado con el título ‘Tota una vida de Governs progressistes’ donde los socialistas se han reivindicado como «el partido de la democracia y la autonomía valenciana».

El actual presidente de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, puso en valor la figura de Joan Lerma, expresidente de la Generalitat y quien según Puig, «lideró un cambio extraordinario para el conjunto de la sociedad valenciana».

«Los socialistas estamos aquí para servir a nuestra tierra, de norte a sur, y para trabajar por las personas que sufren mayores dificultades», ha señalado Puig, quien ha afirmado que «ninguno puede quedarse fuera de nuestra acción política».

Además, el presidente de la Generalit Valenciana, publicó posteriormente un tuit en el que volvió a ensalzar la figura de Joan Lerma, quien fue muy aplaudido durante el acto socialista: «40 años del inicio de la modernización valenciana con Joan Lerma. Una mañana de reencuentro desde la admiración. Gracias, presidente».

Joan Lerma devuelve los elogios a Ximo Puig

Por su parte, el expresidente de la Generalitat, Joan Lerma, ha querido devolver los elogios recibidos afirmando que el PSPV «ha puesto en valor todo lo que representa el president Ximo Puig». «Desde 2015 trabaja por no dejar a nadie atrás y por sacar adelante un proyecto que piensa en la cohesión social y en la modernización. Ha hecho lo que tenía que hacer con la rebaja de impuestos», ha terciado».

«El PSPV-PSOE es un partido de unidad ejemplar», ha asegurado en un acto al que han acudido decenas de afiliados y simpatizantes del PSOE valenciano. «Representamos a los más frágiles pero también a las clases medias y tenemos que contar con ellos para llevar adelante nuestro proyecto: cohesión social más modernización».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias