9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioValencia ciudadLas fuertes lluvias colapsan Valencia: calles inundadas y semáforos estropeados

Las fuertes lluvias colapsan Valencia: calles inundadas y semáforos estropeados

La lluvia descarga con fuerza en la capital valenciana

Tal y como se había previsto, las lluvias han caído con fuerza en la ciudad de Valencia, provocando inundaciones de calles y embotellamientos en distintas partes de la ciudad. Ha sido sobre las nueve de la mañana cuando la lluvia ha comenzado a caer con intensidad, provocando atascos en zonas como el Paseo de la Alameda.

Asimismo, en zonas como la Avenida Tres Forques, los semáforos han dejado de funcionar, lo que ha obligado a la Policía Local a controlar el tráfico para evitar que la situación del tráfico se complique también en esa zona.

Los fuertes chubascos también están poniendo las cosas complicadas a los peatones, que están sufriendo para caminar por unas calzadas inundadas por el agua que ha caído desde primera hora.

Se espera que las lluvias caigan durante toda la jornada de hoy y del sábado, pudiéndose registrar hasta 58 litros por metro cuadrado según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). De momento, la capital del Turia ya ha registrado 30,5 litros por metro cuadrado en las últimas 12 horas.

Cierre de parques

Ante las intensas lluvias y la posibilidad de que se registren fuertes rachas de viento, el Ayuntamiento ordenaba el cierre de parques y jardines para evitar accidentes con el posible desprendimiento de ramas y árboles.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias