18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaLa huelga de transportistas apenas se nota en Valencia: normalidad en Mercavalencia...

La huelga de transportistas apenas se nota en Valencia: normalidad en Mercavalencia y el puerto

El paro no está afectando a la Comunidad Valenciana

El paro indefinido convocado por la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte apenas se está notando en la Comunidad Valenciana. En los principales centros logísticos de la región, la situación está siendo la misma que otros días. En lugares como Mercavalencia y el Puerto de Valencia, no ha habido incidente alguno. En ambos puntos confirman que la actividad se está desarrollando con absoluta normalidad a pesar de la huelga de transportista que ha arrancado hoy a las 00.00h.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han preparado un dispositivo especial para evitar que los piquetes bloquearan los puntos de acceso, pero la tranquilidad, como informamos en Periódico de Valencia, es absoluta y los camiones están entrando y saliendo con total normalidad.

En otros puntos de la Comunidad Valenciana, tampoco se han registrado incidencias. Si el pasado mes de marzo sí hubo circulación lenta de camiones en las autovías de la región, en esta ocasión no ha habido ningún tipo de incidencia en las carreteras.

Tanto en la A-3 como en la A-7, las dos principales autovías de la Comunidad Valenciana, el tráfico es fluido y el ir y venir de los camiones es constante después de que la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte se quedara sola en la convocatoria del paro, puesto que la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) optó por no secundar el paro sectorial de transportistas al considerar que no es la solución.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias