18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioValencia ciudadÉxito de la apertura del Gulliver: miles de niños disfrutan del parque

Éxito de la apertura del Gulliver: miles de niños disfrutan del parque

El parque Gulliver recibió la visita de miles de niños

Gran fiesta en el parque Guilliver de Valencia. Este domingo se vivió una gran jornada en el parque que se ha convertido en un símbolo para diversas generaciones. Las familias allí presentes acudieron desde primera hora de ayer para disfrutar de la reapertura del Gulliver, que en los últimos meses ha estado cerrado para acometer diversas reformas que han dejado al parque completamente nuevo.

Miles de personas acudieron a un parque que luce una imagen totalmente rehabilitada y que sin duda, hará las delicias de los más pequeños.

El propio alcalde de Valencia, Joan Ribó, visitó la instalación e incluso se lanzó por un tobogán del parque: «Es un símbolo para muchas generaciones. Había muchas ganas de volver a disfrutarlo».

«El parque luce una imagen rehabilitada y que forma parte de la principal arteria verde de la ciudad, el Jardín del Turia, que ha sido uno de los elementos determinantes por el que València ha sido elegida Capital Verde Europea para 2024», añadió el alcalde de la capital del Turia.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias