18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaEl PSPV responde a las críticas del PPCV: "Su propuesta fiscal es...

El PSPV responde a las críticas del PPCV: «Su propuesta fiscal es una gran mentira»

El PSPV-PSOE responde a las críticas del PPCV

El Partido Socialista de la Comunitat Valenciana ha respondido este domingo a las críticas del líder del PPCV, Carlos Mazón, quien ha cargado contra la política fiscal de Ximo Puig.

Tal y como hemos informado en Periódico de Valencia, Carlos Mazón ha asegurado que el no haber eliminado por completo el impuesto de sucesiones es un grave error ya que se trata de un impuesto «que no tiene ningún sentido y es una injusticia y una inmoralidad que Puig sólo quite este impuesto a las empresas y no a las familias y particulares».

«Hay que eliminarlo para todos y no dejar en la estacada a las familias y a los particulares con este impuesto a la muerte porque es una inmoralidad que no tiene que pagar absolutamente nadie», decían desde el PPCV.

«La propuesta del PP es una gran mentira»

Las críticas a la política fiscal de los socialistas han sido respondidas por estos, que han calificado su propuesta de «una gran mentira». «Los gobiernos del PP nos dejaron el sistema más injusto de España», ha dicho José Muñoz, secretario de Organización del PSPV-PSOE. «Hicieron que los valencianos, que eran los que menos tenían, fuesen los que más pagaban de este país. El PSOE ha revertido este modelo y hemos conseguido un modelo justo. Pedimos al PP que deje de hacer demagogia fiscal. La propuesta fiscal de la derecha está pensada para las grandes fortunas, solo beneficiaría al 1,6% de valencianos, mientras que la aprobada por el Consell de Ximo Puig beneficiará al 97,4% de los ciudadanos. Está basada en la justicia fiscal».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias