8.1 C
Valencia
martes, abril 23, 2024
8.1 C
Valencia
InicioPolíticaEl Partido Popular anuncia que suprimirá en la Comunitat Valenciana "el impuesto...

El Partido Popular anuncia que suprimirá en la Comunitat Valenciana «el impuesto a la muerte» que grava las herencias

Carlos Mazón apuesta por la rebaja fiscal

Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha anunciado esta semana que su partido seguirá trabajando para reducir la presión fiscal que según él sufren los valencianos. Mazón criticaba este viernes «la esquizofrenia fiscal» del PSPV, reprochándoles que «se olvidan de las familias».

Mazón ha asegurado que el PSPV solo «hablan de empresas», olvidándose de las familias. «No hay un plan fiscal, no hay un proyecto ideológico sobre la gran imposición que hay en la Comunitat Valenciana», ha hablado.

El presidente del PPCV se ha mostrado en contra del «impuesto a la muerte» y ha asegurado que en la propuesta de reforma fiscal que presentarán los populares, estará «su supresión absoluta», aunque antes de presentarla, ha confirmado que primero esperarán a ver la propuesta de los socialistas para ver si procede «de un gobierno coordinado, si viene por escrito o con un cierto nivel de seriedad».

No descarta emprender acciones legales contra la imposición de la oficina de derechos lingüísticos

Además, Carlo Mazón ha criticado la política lingüística de Ximo Puig, confirmando que su partido «estudia emprender acciones legales contra la imposición de la oficina de derechos lingüísticos que ha retomado el gobierno de Puig incluyéndola por la puerta de atrás en la Ley de Acompañamiento».

«No vamos a tolerar que se haga fraude de ley con la convivencia. Vamos a estudiar acciones legales contra esta trampa de imponer una ‘policía lingüística», ha añadido.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias