9.3 C
Valencia
martes, abril 23, 2024
9.3 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaEl paro de los transportistas no afectará a supermercados y la industria...

El paro de los transportistas no afectará a supermercados y la industria agroalimentaria: el suministro está garantizado

El paro de transportistas no causará desabastecimiento en la Comunidad Valenciana

No habrá desabastecimiento en la Comunidad Valenciana por el paro de transportistas que ha arrancado este lunes a las 00.00 horas. Los supermercados y la industria de la región han confirmado que las empresas del sector están trabajando con «total normalidad» durante esta primera jornada de huelga indefinida promovida por el Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte y que no ha sido apoyada por el resto de patronales del transporte.

Pedro Reig, director general de la patronal de supermercados que representa a las cadenas de distribución de alimentos más importantes de la Comunidad Valenciana, ha señalado que el suministro de productos «está garantizado».

Además,, desde la Federación Agroalimentaria de la Comunidad Valenciana (Fedacova), explican que las industrias del sector están trabajando «sin problemas», por lo que resulta muy complicado que puedan producirse desabastecimientos en la región.

El Puerto de Valencia y Mercavalencia funcionan con total normalidad

Como hemos informado en Periódico de Valencia, el Puerto de Valencia y Mercavalencia no han registrado incidentes este lunes. En ambos lugares, los accesos y salidas de camiones están funcionando como cualquier otro día.

Pese a la normalidad existente, Policía portuaria, Guardia Civil y Policía Nacional mantienen controles en los accesos para evitar piquetes que entorpezcan la labor de los transportistas que no han secundado el paro.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias