9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioComarcasDesahucian una residencia de mayores de l'Eliana por problemas económicos

Desahucian una residencia de mayores de l’Eliana por problemas económicos

El desahucio se ha producido sin incidentes

Este martes ha comenzado el desahucio de 14 ancianos que permanecían en el interior de las instalaciones de la residencia de mayores situada en una urbanización de l’Eliana.

Desde primera hora de la mañana de este martes, agentes de la Guardia Civil han cortado los accesos a la residencia de mayores para ejecutar el desahucio de trabajadores y residentes.

La comitiva judicial, que llegó a las once de la mañana, recibió insultos y peticiones de justicia para los ancianos que residen en la residencia. Más tarde, llegó un vehículo de la residencia de mayores de Carlet, donde serán trasladados los ancianos».

Motivos económicos

El desahucio se ha producido debido a los problemas económicos de la residencia Cuidamont, perteneciente a la empresa Évora Gestión Residencial.

El gerente de la residencia Cuidamont, Francisco Cabello, explicó el pasado 28 de octubre que «la jueza no nos quiere escuchar porque obvia que existimos, no somos si siquiera parte y no tenemos ni el derecho a defendernos».

«La nueva empresa, que se quedó con todos los trabajadores y los clientes, subrogó el contrato de alquiler y está pagándolo», añadió.

Por su parte, Jorge Lucas, abogado de la mercantil Évora ha señalado este mismo martes que «vienen a desalojar una entidad que ya no está».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias