18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaAsí es la Jaume's, la nueva hamburguesa valenciana con sabor a paella

Así es la Jaume’s, la nueva hamburguesa valenciana con sabor a paella

Así es la nueva hamburguesa con sabor a paella

Los Premios Rei Jaume I ya tienen su propia hamburguesa. Se trata de una hamburguesa con sabor a paella que tiene el nombre de ‘la Jaume’s’. Según han explicado sus creadores de Hundred, esta hamburguesa busca conectar con el público más joven.

Esta hamburguesa, con un pinta tremenda, está formada por pechuga rebozada marinada en romero, azafrán, pimentón, cítricos, hummus de garrofó, alcachofas ahumadas y fritas, bajoqueta cocida y temporizado y sofrito de tomate de El Perelló con ajo y romero.

«El objetivo es difundir los premios, y donde menos se conocen es entre la juventud, que sale a tomar algo. Nuestros premiados también son celebrities y es una forma de impactar en las familias y en la juventud, porque sus vidas van a depender, más de lo que piensan, en la ciencia y la investigación», ha dicho el propio presidente de la Fundación Premios Rei Jaume I, Javier Quesada.

¿Quiénes recibirán los premios Jaume I este año?

Este año, los premiados de los prestigiosos premios Jaume I, son los siguientes: Jesús María Sanz en la categoría de Investigación Básica, Marta Reynal en Economía, Antonio de Lacy en Investigación Médica, Emilio Chuvieco en Proyección del Medio Ambiente, Montserrat Calleja en Nuevas Tecnologías y Ángela Pérez en Emprendimiento.

Los premios serán entregados a finales del presente mes de noviembre en Valencia.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias