18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaYolanda Díaz responde a Pablo Iglesias en Valencia: "No vamos a la...

Yolanda Díaz responde a Pablo Iglesias en Valencia: «No vamos a la política para hacer ruido»

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno, ha estado este sábado en Valencia en un acto de la plataforma Sumar, donde ha respondido a Pablo Iglesias después de que este acusara a la ministra de Trabajo de «ponerse de perfil» con los ataques que está recibiendo Irene Montero, ministra de Igualdad.

Yolanda Díaz ha señalado que a la política «se acude para cambiar la vida de la gente y no para hacer ruido y jalear», refiriéndose al ex líder de Podemos, Pablo Iglesias.

«No nos distraigamos. Quien se distrae, seguramente, no sirve para el fin de cambiar nuestras vidas», ha insistido Yolanda Díaz, que fue boicoteada por un grupo de personas que comenzaron a increparla. La propia ministra de Trabajo respondió a este boicot: «Cada vez que vengo a valencia tengo a alguien del Frente Obrero. Les vamos a poner en primera línea para que pueda hablar».

Yolanda Díaz también criticó a la banca e incluso a los supermercados, de quienes dijo que «tienen que mojarse por este país». «La banca se está forrando con la subida de tipos interés. Debe decir que está con la gente y va a congelar las hipotecas con carácter retroactivo a partir de la subida del euríbor».

«Sumar va de cambiar la vida de la gente y disputar las esperanzas. Disputemos las esperanzas, no nos distraigamos, no hagamos ruido, digamos a la gente que lo pasa mal que les vamos a dar confianza», manifestó Yolanda Díaz.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias