9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioPolíticaXimo Puig muestra su apoyo a Irene Montero tras "el inadmisible machismo"...

Ximo Puig muestra su apoyo a Irene Montero tras «el inadmisible machismo» de VOX

El presidente de la Generalitat Valenciana ha mostrado su solidaridad con la ministra de Igualdad

Gestos de apoyo a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por parte de Les Corts. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha aprovechado su intervención en el Pleno de hoy jueves para mostrar su solidaridad con Irene Montero «tras el inadmisible machismo» de VOX.

«La violencia comienza cuando la palabra insulta, amenaza y degrada. Por tanto, hoy, toda nuestra solidaridad con la ministra Irene Montero. Es inadmisible el comportamiento incívico, pero aún más cuando ese comportamiento incívico es en la sede de la soberanía popular», dijo el presidente de la Generalitat desde el atril de Les Corts.

Además, en Twitter, el propio Ximo Puig compartió sus palabras asegurando que el machismo en el Congreso de los Diputados «es inadmisible». «Esta mañana, en Les Corts, he querido mostrar a la ministra Irene Montero todo el apoyo. Que cada uno piense lo que quiera. Pero que no juegue con el respeto a la mitad de la población, a las mujeres, y al de la democracia. Hay que decir lo suficiente».

Las palabras de VOX contra Irene Montero

Fueron las palabras de la diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Carla Toscano, la que crearon un tremendo incendio al asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha llegado tan lejos en política gracias a su relación sentimental con Pablo Iglesias.

«Sú único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias», dijo Carla Toscano en una declaraciones criticadas por toda la izquierda. Incluso el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se manifestó diciendo que «se ha cruzado una línea intolerable».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias