18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaJoan Ribó: "Si nos eligen como la mejor ciudad del mundo para...

Joan Ribó: «Si nos eligen como la mejor ciudad del mundo para vivir no es por casualidad»

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, destaca los logros conseguidos en la ciudad

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, estuvo este sábado en el barrio de Montolivet, donde en la plaza Doctor Torrens, acudió a hablar con los vecinos acompañados de los regidores Carlos Galiana y Luis Notario.

El líder de Compromís en la ciudad de Valencia, puso en valor el trabajo que se ha hecho desde la alcaldía de la capital del Turia, asegurando que si Valencia ha sido elegida como mejor ciudad del mundo para vivir «no es por casualidad». «Nuestro modelo de ciudad da protagonismo a los barrios y al bienestar de sus vecinos. Montolivet es un buen ejemplo», dijo Ribó ante los vecinos que acudieron a escucharle.

«Mejorar la movilidad significa mejorar los barrios. Montolivet, el metro, con la nueva línea 10 y el autobús, con la mejora de la red nocturna, es un ejemplo perfecto», dijo el alcalde de Valencia, que destacó que han «trabajado para conseguir una Valencia de oportunidades».

«Valencia tiene los niveles más bajos de paro de los últimos 12 años. Además, de todos los puestos de trabajo generados, un 53% de los contratos son ya indefinidos», explicó Ribó.

Presente en el inicio de la Maratón de Valencia

Además, Joan Ribó estuvo este domingo en el pistoletazo de salida de la Maratón de Valencia 2022. El alcalde de. Valencia aseguró que se trata «sin duda una de las citas deportivas más importantes del año para la ciudad».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias