9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioPolíticaJoan Ribó celebra que Valencia sea la mejor ciudad del mundo para...

Joan Ribó celebra que Valencia sea la mejor ciudad del mundo para vivir

Joan Ribó celebra el éxito de la ciudad de Valencia

En Periódico de Valencia hemos informado de la lista publicada por Forbes en la que Valencia aparece como la mejor ciudad del mundo en la que vivir. El ranking, en el que aparecen ciudades como Dubai, Ciudad de México, Lisboa o Madrid entre otras, ha sido realizado por InterNations.

La mayor comunidad del mundo de expatriados, destaca que Valencia es una ciudad que «entusiasma» y que ofrece multitud de posibilidades para tener una gran calidad de vida que permite que se sientan «como en casa». Además destacan el transporte público, la oferta deportiva y la seguridad en sus barrios.

Ante esta noticia, Joan Ribó ha presumido de trabajo al frente del Ayuntamiento de la ciudad. El alcalde de Valencia ha publicado en las redes sociales un hilo en el que explica por qué la capital del Turia ha sido elegida la mejor ciudad del mundo.

«El pasado mes de octubre fuimos elegidos por la Unión Europea como capital verde para el 2024. Valencia también ha sido nombrada la ciudad más saludable del mundo y revistas como ‘Time’ nos han posicionado como uno de los 50 mejores lugares del mundo en 2022», dice Joan Ribó en un hilo en el que también destaca que la CNN eligió a Valencia como «destino turístico recomendable para 2022» y que la ciudad «es la ciudad española que más ha reducido su deuda desde 2015».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias