18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaFeijóo y Mazón se reúnen con los empresarios de la Comunitat Valenciana...

Feijóo y Mazón se reúnen con los empresarios de la Comunitat Valenciana para analizar la situación económica

Feijóo y Mazón se reúne con la CEV

Importante jornada para el Partido Popular de la Comunitat Valenciana. El PPCV ha recibido este viernes la visita de Alberto Núñez Feijóo, líder nacional del partido y que junto a Carlos Mazón, presidente del PPCV, se ha reunido con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) para analizar la situación económica de la región.

Alberto Núñez Feijóo y Carlos Mazón también han estado acompañados por la secretaria general del PPCV, María José Catalá y el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó.

Todos ellos se han reunido con el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y los vicepresidentes de la Confederación, para conocer de primera mano los problemas que sufren los empresarios valencianos y tener los detalles económicos de la Comunitat Valenciana.

Feijóo: «Pierde el constitucionalismo»

En clave nacional, Alberto Núñez Feijóo ha hablado del Pleno del Congreso de los Diputados que se celebró ayer, asegurando que «fue un día negro de la democracia española» porque «por primera vez en las Cortes Generales gana el independentismo y pierde el constitucionalismo».

«Por primera vez en las Cortes Generales se deroga un delito que viene existiendo en el Código Penal desde hace siglos, cuya última redacción es la de 1995, el conocido ‘Código de la democracia’ redactado por el PSOE», ha añadido ante los medios en Valencia.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias