9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioPolíticaEl PSPV se mofa de Feijóo por sus "últimos inventos"

El PSPV se mofa de Feijóo por sus «últimos inventos»

El Partido Socialista valenciano se ha burlado de Alberto Núñez Feijóo con un vídeo en las redes sociales

El líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, estuvo este lunes junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, en un desayuno del Fórum Europa en el que ambos dirigentes políticos hablaron de la Comunitat Valenciana. Carlos Mazón expuso algunas de sus propuestas para gobernar en la región durante la próxima legislatura. «No voy a renunciar ni a mi europeísmo ni a mis prioridades con las políticas de igualdad ni al afianzamiento del autogobierno ni a mi carácter liberal, pactista y moderado», dijo Mazón, que incluso anunció que acabará con la imposición del valenciano en la administración pública para acabar con el ‘procés silencioso’ de Ximo Puig.

Por su parte, Alberto Núñez Feijóo, aplaudió la gestión de Manzón: «Estar presentando hoy aquí a un dirigente autonómico del PP es muy buena señal. Para nosotros no es excepcional que los líderes autonómicos acudan conjuntamente a los actos con su líder nacional o que uno me pida que le presente en un foro como este».

El PSPV se burla de Feijóo

Durante su discurso, Feijóo se refirió a la Generalitat Valenciana como la Generalitat de Valencia, una pequeña errata que desde el PSPV han aprovechado para burlarse del líder de los populares con un vídeo en Twitter. «De los creadores de la Costa Dorada está en Valencia, llegan los últimos inventos de Feijóo: la Generalitat de Valencia y el alcalde fantasma del PP en Valencia. Este es el interés que tiene el PP en nuestra tierra», escribieron los socialistas en sus redes sociales.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias