18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaEl PSPV celebra que Pedro Sánchez elija Valencia para el gran acto...

El PSPV celebra que Pedro Sánchez elija Valencia para el gran acto preelectoral de los socialistas: «Es el modelo progresista»

El acto del PSOE se celebrará en Valencia

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha elegido Valencia como lugar para celebrar el acto preelectoral a falta de seis meses para que se celebren las elecciones municipales y autonómicas.

El objetivo de Pedro Sánchez es el de promover a Sandra Gómez, candidata a la alcaldía de Valencia para las elecciones que se celebrarán el próximo 28 de mayo, unas elecciones en las que la izquierda querrá evitar que el PP, con el apoyo de VOX recupere el control político de la ciudad de Valencia y de toda la Comunitat Valenciana.

Valencia se ha convertido en una de las plazas más importantes para el PSOE. El año pasado, el Partido Socialista celebró el congreso federal en la capital del Turia y ahora, Pedro Sánchez repite elección sabedor de que aquí contará con una asistencia masiva.

El PSPV celebra la decisión de Pedro Sánchez

El PSPV-PSOE de Valencia ha aplaudido la elección de la ciudad por parte de Pedro Sánchez para el gran acto preelectoral socialista. Para el PSPV esta noticia confirma que Valencia «es el modelo de una ciudad centrada en la gente corriente y en sus barrios».

¿Quién es Sandra Gómez López?

Sandra Gómez López es la candidata del PSOE a la alcaldía de Valencia. Abogada de profesión, está afiliada al PSOE desde los 18 años y su proyecto político se basa en pensiones dignas, sanidad, vivienda asequible, salarios dignos y empleo.

Con 37 años, ya posee una importante experiencia en el sector público y privado. Ha desempeñado el puesto de concejala y Teniente Alcalde del Área de Protección Ciudadana, además de la secretaría general del PSPV-PSOE.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias