18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaEl PSOE coge fuerza en Valencia con un acto de precampaña multitudinario

El PSOE coge fuerza en Valencia con un acto de precampaña multitudinario

Pedro Sánchez ha estado acompañado de los socialistas valencianos

El PSOE ha protagonizado este sábado en Valencia un multitudinario acto en la Ciutat de Les Arts. Junto a unas 2.000 personas, Pedro Sánchez, acompañado de Ximo Puig, presidente de la Generalitat y Sandra Gómez, candidata a la alcaldía, ha defendido que el PSOE «es el partido de la convivencia y del diálogo» y ha prometido que el Gobierno central «va a seguir garantizado el agua para toda la Comunitat Valenciana como siempre lo hemos hecho, con diálogo con los regantes y con la partida más alta de la historia para infraestructuras hídricas».

Por otro lado, Pedro Sánchez ha celebrado el logro de conseguir que Volkswagen haya elegido Sagunto como sede para su gigafactoría: «Es un orgullo que Volkswagen apueste por nuestro territorio para sus gigafactorías. La nueva planta de Sagunt no habría sido posible sin el compromiso y trabajo de Ximo Puig».

El PSOE “es el partido que da respuestas a la gente, somos el gobierno de la gente que desde las alcaldías trabajamos por la justicia social», ha defendido. «Si hemos conseguido avanzar en derechos y nuestro país es el que más crece después de pasar una pandemia, un volcán, con DANAs o con una guerra, cómo será cuando el viento sople a favor».

Ximo Puig destaca «la política de los hechos que representa el PSOE».

Por su parte, el president de la Generalitat ha reivindicado que el PSOE «soluciona los problemas de la mayoría de nuestro país mientras la derecha está en modo electoral, los y las socialistas estamos en modo solución trabajando por la gente real».

«gracias a las políticas progresistas que hemos puesto en marcha tanto desde la Generalitat como desde el Gobierno de España, hemos conseguido que la Comunitat Valenciana ahora ya no sea conocida por la corrupción sino por acoger la mayor operación industrial de la última década gracias a la instalación de Volkswagen».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias