18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaEl PPCV también critica las palabras de VOX contra Irene Montero: "No...

El PPCV también critica las palabras de VOX contra Irene Montero: «No nos ha parecido bien nunca»

El Partido Popular también rechaza el ataque de VOX contra Irene Montero

El PPCV también ha reaccionado este jueves a las palabras de VOX contra Irene Montero en el Congreso de los Diputados, unas palabras que se produjeron por parte de la diputada Carla Toscano.

La portavoz del PPCV, María José Catalá, se ha posicionado en contra de estas declaraciones, pero lo ha hecho mostrándose contundente contra la izquierda al recordar los ataques que también se han hecho contra las «mujeres de derechas». «No nos ha parecido bien nunca, ni ahora, ni cuando nos hacían escraches o nos insultaban a las mujeres de derechas. Ni unas ni otras, ¡Ninguna!», ha dicho.

«No voy a titubear, yo en primera persona y todos los miembros de mi grupo condenamos las palabras que ayer recibió en el Congreso de los Diputados la ministra Montero”, ha iniciado su intervención María José Catalá, a lo que ha añadido que “no nos parece bien nunca, nunca nos ha parecido bien ese tipo de violencia política de agresión parlamentaria, pero no nos parece bien ahora cuando les toca a ustedes ni antes cuando nos tocaba a nosotras», ha expresado la síndica del Partido Popular y candidata a la alcaldía de Valencia.

«No nos ha parecido bien nunca, tampoco cuando se dirigían escraches contra nuestras diputadas y nuestras alcaldesas, cuando algunos de ustedes se ponían camisetas donde se azotaba a nuestra alcaldesa Rita Barberá», ha añadido.

Además, María José Catalá también ha recordado cómo Pablo Iglesias atacó a Ana Botella por ser la mujer de José María Aznar: «No nos parecía bien cuando a Ana Botella el señor de Podemos, Pablo Iglesias, decía lo mismo que ayer se escuchó Irene Montero».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias