9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioPolíticaEl PP critica el colapso sanitario que sufre la Comunitat Valenciana: "Las...

El PP critica el colapso sanitario que sufre la Comunitat Valenciana: «Las manifestaciones son solo en Madrid»

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana no ha dejado pasar la oportunidad de criticar este sábado el colapso que sufren algunos hospitales de la región, como son el Hospital La Fe y el Hospital General, ambos en Valencia.

En el Periódico de Valencia hemos informado de la situación que se vive en ambos hospitales, donde ya es imposible dar cama a todos los enfermos que acuden al servicio de Urgencias.

El último gran colapso se está viviendo en el Hospital La Fe de Valencia, donde según Comisiones Obreras, 56 pacientes están esperando cama, una cifra que según desde UGT aumentaban a 60. «De los 56 pacientes pendientes de una cama, tres de ellos esperan en sillones poder subir a planta, dos desde ayer y uno lleva ya casi 40 horas. También, hay una paciente que permanece en la URPA (Unidad de Reanimación Post Anestésica) desde que pasó por quirófano hace tres días», denunciaban desde CCOO.

Esta situación ha indignado al Partido Popular, que ha lamentado que no se organicen manifestaciones como la izquierda ha organizado en Madrid, donde gobierna el Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso.

Miguel Barrachina síndico del PP, ha asegurado que la Comunitat Valenciana «lidera el colapso sanitario»: «El gobierno de Puig, el único condenado en España por no proteger a sus sanitarios y negar la vacuna a médicos de la concertada, lidera también el colapso sanitario, aunque las manifestaciones son solo en Madrid».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias