9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioPolíticaEl PP apuesta por bajar los impuestos a empresas y familias en...

El PP apuesta por bajar los impuestos a empresas y familias en la Comunitat Valenciana: «Está en nuestro ADN»

El Partido Popular insiste en bajar los impuestos en la Comunitat Valenciana

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha defendido hoy la necesidad de bajar el impuesto de sucesiones «a empresas y también a las familias». La síndica del Grupo Popular en les Corts, María José Catalá, así lo ha dicho hoy en declaraciones a los periodistas, confirmando que su grupo «está abierto a la negociación con el PSPV». «queremos que se baje el impuesto de sucesiones a las empresas pero también a las familias. Los socialistas tienen que decirse y pactar con el PPCV y romper con sus socios porque hay que priorizar el interés de los ciudadanos al de las urnas. En nuestro ADN está bajar los impuestos».

Sobre la situación sanitaria en la Comunitat Valenciana, el PP ha instado al Consell de Puig «a ponerse a trabajar y resuelva los graves problemas que vienen padeciendo los hospitales valencianos». “Estamos recibiendo noticias de aplazamientos de operaciones en el Hospital general de Valencia, en La Fe, la gente espera cuatro días para tener una cama en diversos hospitales, aplazamiento de operaciones a última hora”, ha dicho Catalá.

«En el contexto en el que estamos con la gripe, una ola de Covid y la llegada del frío, necesitamos que el conseller de sanidad se ponga a trabajar y resuelva los problemas que vienen padeciendo los hospitales valencianos», ha insistido.

El PP rechaza la Tasa Turística

Además, la síndica de los populares ha confirmado que el GPP votará en contra de dicha propuesta «porque pensamos que no es el momento, y no hay consenso con el sector. Nos comprometemos a derogarla de forma inmediata cuando lleguemos a la Generalitat y al Ayuntamiento de Valencia, que parece que será el único municipio turístico que la va a aplicar. La ciudad de Valencia no está en condiciones de lastrar más la actividad turística».

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias