18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioPolíticaEl PP aprovecha el mitin del PSOE para criticar a Sánchez: "Compañero...

El PP aprovecha el mitin del PSOE para criticar a Sánchez: «Compañero y cómplice de Puig para ningunear a la Comunitat Valenciana»

El PPCV critica a Pedro Sánchez tras su mitin en Valencia

Como hemos informado en Periódico de Valencia, el PSOE ha protagonizado este sábado un mitin en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias en el que tanto Pedro Sánchez como Ximo Puig han presumido de que los socialistas trabajan en beneficio de la Comunitat Valenciana.

«El presidente Pedro Sánchez está haciendo todos los esfuerzos para solucionar los problemas y saturar heridas, que nos permitan a todos los españoles conocernos más y querernos más», dijo Ximo Puig. «Gracias a las políticas progresistas que hemos puesto en marcha tanto desde la Generalitat como desde el Gobierno de España, hemos conseguido que la Comunitat Valenciana ahora ya no sea conocida por la corrupción sino por acoger la mayor operación industrial de la última década gracias a la instalación de Volskwagen en Sagunto», añadió.

Por su parte, el presidente del Gobierno prometió que el Gobierno central «seguirá garantizado el agua para toda la Comunitat Valenciana como siempre lo hemos hecho, con diálogo con los regantes y con la partida más alta de la historia para infraestructuras hídricas».

El PP acusa al PSOE de ningunear a la Comunitat Valenciana

El Partido Popular ha aprovechado el acto del PSOE para recordar que Pedro Sánchez es «compañero y cómplice» de Puig «para ningunear a la Comunitat Valenciana, culpando a los socialistas de que la región no tenga financiación autonómica, agua, inversiones, Corredor Mediterránea y acusando al Gobierno central de no atender las necesidades reales de los valencianos.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias