9.3 C
Valencia
martes, abril 23, 2024
9.3 C
Valencia
InicioPolíticaEl contundente mensaje de Yolanda Díaz: "Hay que seguir trabajando para mejorar...

El contundente mensaje de Yolanda Díaz: «Hay que seguir trabajando para mejorar la vida de la gente»

Yolanda Díaz envía un mensaje contundente

Yolanda Díaz, presidenta de Sumar, lo tiene claro: el objetivo debe ser el de trabajar para mejorar la vida a la gente. La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social en funciones, está disfrutando de sus vacaciones en Galicia, pero este fin de semana hizo un parón en su descanso para atender a los medios de comunicación y defender la conformación de «un Gobierno progresista».

«En septiembre arranca el curso escolar, el curso de la vida de la gente, con dificultades, con problemas», recordó Yolanda Díaz, quien hizo un llamamiento «a todas las formaciones políticas para que sean capaces de llegar a los acuerdos necesarios para facilitar un Gobierno para nuestro país».

El objetivo de Yolanda Díaz es el mismo que el de Pedro Sánchez, llegar a un acuerdo para que España sea gobernada otros cuatro años por un Gobierno progresista y frenar así la posibilidad de que el Partido Popular pueda pactar con la ultraderecha.

«Nadie entendería en este país que estas elecciones fuesen un retroceso, una interrupción», aseguró Yolanda Díaz. «Ahora toca hacer más y ganar más derechos laborales, ecológicos y de igualdad. De esto va la política y es lo que espero que pase en los próximos meses».

«Hay que seguir trabajando para mejorar la vida de la gente»

Además, en una entrevista que publicaba este domingo el Faro de Vigo, Yolanda Díaz dejaba claro que el presidente del Partido Popular, el también gallego Núñez Feijóo, está «intentando hacernos perder el tiempo porque sabe que su liderazgo está acabado». Es por ello por lo que la vicepresidenta segunda en funciones quiso mandar un contundente mensaje afirmando que «hay que seguir trabajando para mejorar la vida de la gente».

Las próximas semanas serán clave para conocer si finalmente, PSOE y Sumar logran llegar a un acuerdo con el resto de formaciones progresistas del Congreso de los Diputados para conformar un Gobierno que les permita seguir desarrollando políticas en beneficio de las mujeres y los trabajadores.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias