9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioFallasTragedia en la falla Almirante Cardaso: muere un fallero muy querido

Tragedia en la falla Almirante Cardaso: muere un fallero muy querido

Duro gope para el mundo fallero

El mundo fallero está de luto. La falla Almirante Cadarso-Conde Altea ha perdido a uno de sus falleros más queridos con la muerte de Luis Parra Martínez, que murió el pasado lunes a los 30 años.

La propia comisión escribió unas palabras de despedida en sus redes sociales, unas palabras que supusieron un duro golpe para aquellos que desconocían de la muerte de este joven fallero. «Anoche nos acostamos con la triste y desgraciada noticia que nunca nos gustaría compartir, ha fallecido nuestro querido fallero Luis Parra Martínez».

«Un abrazo enorme de toda la comisión para su querida hermana, componente de nuestra falla y a toda su familia. Luis vuela alto y DEP. Hoy lunes podremos acompañar a la familia en tan duro golpe en el Tanatorio Municipal de Valencia a las 18:00 y la misa funeral será el martes a la 13:00 en el crematorio», escribió la falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

Rápidamente, cientos de personas reaccionaron a la publicación de la falla con mensajes de ánimo y pésame para toda la familia de Luis Parra y para la familia fallera de Almirante Cadarso.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias