18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioFallasFallas 2023: la nueva comisión Doctor García Brustenga plantará en Quinta A

Fallas 2023: la nueva comisión Doctor García Brustenga plantará en Quinta A

Las Fallas 2023 contarán con tres nuevas comisiones

La comisión de Doctor García Brustenga-Vicente Barrera Cambra pisa con fuerza el acelerador para llegar a las Fallas 2023 con un proyecto ambicioso que tiene como gran objetivo convertirla en una falla referente. La comisión, que se creó hace unos seis meses, ha presentado un contrato de 11.000 euros para su falla grande, siendo el proyecto más potente de las tres comisiones debutantes este año.

Es por ello por lo que la Junta Central Fallera ha decidido colocarla en la sección Quinta A, un logro que desde la comisión celebran, aunque son sabedores de que tienen mucho trabajo por delante para convertir a la comisión en una de las más destacadas de Valencia.

En las Fallas 2023 debutarán tres comisiones. A la de Doctor García Brustenga-Vicente Barrera Cambra, hay que añadir la de Ingeniero Manuel-Soto-Avenida de Francia, que comenzará en la Octava A y La Nova de Campanar, que empezará en la última sección, la Octava C, con un presupuesto de 2.100 euros y teniendo solo a ocho fallas por detrás suya.

En infantiles, las comisión Doctor García Brustenga-Vicente Barrera Cambra también es de las tres, la que mayor presupuesto tiene, con 3.950 euros, lo que le ha servido para arrancar su andadura en la sección 12ª.

La comisión Ingeniero Manuel Soto plantará en la sección 19ª, mientras que la comisión La Nova Campanar, también es la más modesta de las tres, ya que estará en la Sección 22 al contar con apenas 900 euros de presupuesto.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias