9.8 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024
9.8 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaUn temporal vuelve a afectar a la Comunitat Valenciana: regresan las lluvias...

Un temporal vuelve a afectar a la Comunitat Valenciana: regresan las lluvias y el fuerte viento

El mal tiempo vuelve a golpear a la Comunitat Valenciana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para hoy lunes una alerta por fuertes rachas de viento que pueden superar los 80 km/h en Valencia. Estas rachas de viento afectarán principalmente en el interior norte y sur y en el litoral norte y sur de Valencia.

Ante esta situación, la Comunitat Valenciana permanece en alerta nivel amarillo por temporal de viento del oeste y noroeste con rachas que pueden superar los 90 kilómetros por hora en el litoral norte de Castellón. Incluso no se descarta que el viento alcance los 100 kilómetros por hora a última hora de la jornada de hoy.

Regresa la lluvia

Junto al fuerte viento mencionado, la Comunitat Valenciana también se verá afectada por las lluvias. Existe un 80% de probabilidad de que llueva entre las 12 y las 18h en la provincia de Valencia, mientras que de 18 a 24 horas, esa probabilidad descenderá al 35%.

El tiempo hoy en la Comunitat Valenciana

El tiempo en la Comunitat Valenciana será en general nuboso, especialmente por la mañana. A partir de las 17 horas las nubes irán cubriendo aún más el cielo, trayendo consigo las lluvias en distintos puntos de la región, especialmente en la provincia de Valencia.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias