18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaÚltimo día del Puente de Diciembre pasado por agua: la lluvia es...

Último día del Puente de Diciembre pasado por agua: la lluvia es protagonista en toda la Comunitat Valenciana

El último día del Puente de Diciembre está siendo pasado por agua

Cambio drástico del tiempo en la Comunitat Valenciana. Si ayer se pudo disfrutar de un agradable día, con sol y suaves temperaturas, hoy la lluvia y el frío se extiende por toda la región. La última jornada del Puente de Diciembre está siendo pasada por agua en toda la Comunitat Valenciana debido a un frente que está atravesando el territorio.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya advertía de que el domingo sería un día lluvioso y así está siendo en zonas como el interior de Valencia y en la propia capital del Turia. También en Alicante y en Castellón. Será esta tarde cuando el frente vaya avanzando y los cielos se vayan despejando por el sur de la Comunitat Valenciana.

Las temperaturas serán bajas

Respecto a las temperaturas, las máximas han bajado en toda la Comunitat Valenciana y tanto en Valencia como en Castellón se registrarán máximas de 12 grados, mientras que en Alicante subirá hasta los 15 grados. Pero la humedad causará una mayor sensación de frío.

En el interior de la Comunitat Valenciana, las máximas se situarán en torno a los 7 y 9 grados.

La nieve podría llegara entre los 1.400 y los 1.600 metros en la mitad norte de la Comunitat Valenciana, aunque la cota de nieve subirá hasta los 1.800 metros a partir del mediodía.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias