18.1 C
Valencia
sábado, abril 13, 2024
18.1 C
Valencia
InicioComunidad ValencianaTráfico en Valencia: colas kilométricas en la Pista de Ademuz por un...

Tráfico en Valencia: colas kilométricas en la Pista de Ademuz por un accidente que causa 10 kilómetros de retenciones

Mañana complicada en las carreteras de la provincia de Valencia con atascos kilómetricos

Un accidente en la Pista de Ademuz ha provocado colas de 10 kilómetros dirección Valencia. El suceso se ha producido pasadas las 7.30 horas de la mañana en el kilómetro 11 en Paterna, cerca del desvío a la A-7 en dirección a Barcelona y Madrid, en el que se han visto afectados cuatro vehículos. El accidente ha obligado a cerrar el carril izquierdo, lo que está provocando importante retenciones a lo largo de esta mañana.

Desde Emergencias 112, han informado que al lugar del accidente se ha desplazado una unidad de SAMU y un SVB para atender a dos personas heridas que no han quedado atrapadas en sus vehículos.

Algunos conductores han tenido que estar más de una hora parados por un accidente que ha dejado colas kilométricas que no se veían desde hace mucho tiempo.

Atascos en la A-7 y en la Pista de Silla

Además, la mañana del martes ha dejado colas en la A-7, a la altura de La Cañada y también en El Collado. En ambos lugares las colas eran de tres kilómetros.

En la Pista de Silla, la circulación también ha sido complicada. Antes de las ocho de la mañana, se registraban tres kilómetros de tensiones dirección Valencia y otros dos kilómetros en Sedaví.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias